Sobre el argumento lloroso sobre la immigración

O sea, que porque alguien se compra un móvil, ya debe dejar que su país (de 40 millones de habitantes) sea invadido por todos los africanos que quieran (de un continente de 1000 millones de habitantes). Y eso es la solución al subdesarrollo: hacer que España se convierta en un país de Africa. ¿De verdad leéis lo que escribís?

El problema de Africa lo han causado los africanos. Te escribo desde Haití, país de América pero de etnia africana, desde donde trabajo para Naciones Unidas. Toda donación que se hace se la queda el gobierno para repartirla con sus amiguetes (busca escándalo Petrocaribe en Internet). Sí, el gobierno es negro y todos sus amiguetes también.

En julio nos dijeron al personal que nos quedáramos en las casas, pues habían manifestaciones y es costumbre aquí matar a los extranjeros en las manifas. Sí, esos son los negros que tú imaginas angélicos, víctimas y no responsables de su propio desarrollo.

Si alguien vende el coltán barato, es su problema. Normalmente, son élites africanas que se llevan el dinero. No somos responsables de todo el hambre del mundo. Ya está bien de rasgarnos las vestiduras porque los otros países están lleno de corruptos.

Si queréis abrir la immigración por presumir de solidarios, haced que los que entran lleguen a vuestra casa y los mantenéis vosotros, en vez de pedir que todos los mantengamos con nuestros impuestos. Mucha hipocresía es lo que hay.