No hubo nada anormal. Fue un accidente. A todos nos podría pasar algo así.

Se encontró muerto a Chris Burrous, el presentador de noticias de la cadena de televisión KTLA. Burrous estaba casado y con una hija pequeña. El informe policial explica cómo fueron sus últimas horas y es revelador por dos motivos:

a) Explica el estilo de vida de esta gente que nos da clases de moral desde el púlpito televisivo y que define qué está bien y qué esta mal.

b) Según la ideología moderna, llena de relativismo moral, Chris Burrous no hizo nada malo, ni anormal en todo lo que se describe. Todo fue libre y consentido y, por lo tanto, tan normal, válido y sano como cualquier otro acto sexual (por ejemplo, los que tenía con su esposa). Se trata sólo de una cuestión de preferencia personal, como quien le gusta la carne o el pescado. 

Según la investigación de la muerte, los policías dicen que Burrous trabajó en su turno en la [televisión] KTLA y después se tomó el día libre, quejándose que se sentía enfermo.

En vez de ir a casa, se reunió con un hombre en un motel para tener una tarde de sexo salvaje. Se supone que los dos se habían encontrado en la [página web de encuentros sexuales] Grindr y se habían enrollado varias veces en el pasado.

Cuando el compañero llegó, se supone que Burrous abrió la puerta totalmente desnudo y había arreglado la habitación con un estilo de DJ, juguetes sadomasoquistas, gelatina de lubricación sexual y un banco de masaje. Se piensa que los dos hombres practicaron varias formas de actividades sexuales, incluyendo sexo anal y oral.

En algún momento de la reunión, Burrous, de 43 años, se introdujo una «roca» de [la droga] metanfetamina cristalina en su ano y dijo que lo hacia para «colocarse y  liberarse».

Se cree que, entonces le dio a su compañero una jeringa llena de éxtasis líquido y una botella de Gatorade. Los dos volvieron a tener relaciones y se piensa que Burrous introdujo otra roca de metanfetamina cristalina en su ano antes de ponerse una máscara [sadomasoquista] mientras su compañero introducía su mano en el trasero de Burrous.

El informe afirma que Burrous usó también «poppers», un nitrito alcalino que se inhala y produce un efecto eufórico [es una droga afrodisiaca muy usada en la escena gay].

El compañero comenzó a mover el puño dentro del ano de Burrous, mientras este estaba acostado cara arriba en la cama. Burrous dijo a su compañero que se sentía bien hasta que éste notó que hacía un sonido de gruñido y le dio la vuelta, con lo que se dio cuenta que Burrous había vomitado dentro de su máscara sadomasoquista.

El hombre llamó a emergencias y comenzó a practicar reanimación cardiopulmonar hasta que el personal de emergencias llegó. Se le transporto hasta un hospital cercano y se declaró muerto en la habitación de al lado.

Fin. Dejar de leer. Traducido de:

https://theblast.com/ktla-anchor-chris-burrous-died-overdose-crystal-meth-anus/

Notas finales (privadas para el traductor. No leer):

En la ideología moderna, el objetivo de la vida es el placer. Pero para conseguir dosis mayores de placer, hay que aumentar la dosis continuamente.

La ideología moderna supone que cualquier acto libre y consentido es igual de válido que otro. Hay un total relativismo moral. Pero Aristóteles nos enseñó que el bien es servir la finalidad. De la misma forma que la bulimia no es preferible al acto normal de comida pues no sirve para nutrir el cuerpo, el acto sexual que no cumple su finalidad (bien reproductiva o unitiva de la pareja) es un acto desviado.

La historia demuestra la falsedad del concepto de la libertad, tal como es concebida por la ideología moderna. No sólo por lo anterior.  También porque es falso «yo hago lo que quiero sin hacer mal a nadie». Nuestros actos tienen siempre repercusiones sobre los otros, como se ve en el caso de la esposa y la hija. «Ningún hombre es una isla». La ley natural es la forma mejor de evitar conflictos y malos resultados a nivel social. La libertad es la ley de la selva donde los poderosos (en cada situación: poder contextual) explotan a los débiles, como los buses en El Salvador.