De acuerdo con Senenmut. Nos engañaron. Todas esas cancioncitas de «Libertad, libertad, sin ira ,libertad». Todo aquello de «se acabó el franquismo y ahora vais a ser libres, de Franco, de la Iglesia, de todo». Era sólo el pretexto para agarrar el poder.
Una vez afianzaron el poder, la única libertad que tenemos es votar cada cuatro años a unos partidos que hacen todos lo mismo. El PSOE hace política capitalista y el PP hace política de género. Las políticas se deciden fuera de España, en élites globalistas y gane quien gane, las aplica. Nos hacen votar para que no vean que somos esclavos.
Para lo otro, millones de reglas que te dicen como vivir, como hablar, como pensar, como cantar. Ya entrañables canciones como las de Miliki o «Corazón de tiza» serían impensables. No hay espacio para la ironía, para el arte, para la interpretación. La nueva inquisición está alerta a que todos pensemos igual y hablemos igual, según la religión desquiciada y fantasiosa de lo políticamente correcto. Salte de la ortodoxia aunque sea un milímetro y te tirarán del trabajo o te convertirás en un paria social. Al lado de esto, el régimen de Franco fue un remanso de libertad. Lectura recomendada:
https://www.elmundo.es/opinion/2015/11/22/5650b98c22601d2a688b462a.html