Yo nunca quise ir tanto a contracorriente. Pero vivimos en una época tan perversa, tan encanallada, con tanta maldad, que no queda otra solución que ir a contracorriente.
Nuestro compromiso es con la verdad. Si el poder fuera a favor de la verdad (como ha ocurrido en otras etapas de la historia), le apoyaríamos. ¿Pero cómo se puede apoyar cosas como esto?‘
Sólo guau es guau’: cárcel por matar a una rata según la ley animalista de Belarra
Ahí vemos una cosa que parece contradicción, pero que no lo es:
- Matar a un niño en el vientre materno no es delito: se fomenta y se subvenciona. Pero matar a una rata puede estar penado con prisión.
- Pero curiosamente, la zoofilia se despenaliza. La ley de bienestar animal penaliza matar a una rata, pero no follarse a un perro. Eso no es abuso. Es bienestar animal.
Aquí ves lo bajo que ha caído nuestra civilización. Que se despenaliza la zoofilia, yo sabía que iba a llegar pero no sabía que sería tan pronto. ¿Cuándo tardará en llegar la pedofilia (sexo con niños)?
Zoé Valdés comenta en un artículo que te recomiendo:
Es curioso cómo este gobierno, mediante la ley animal, se inquieta por los derechos de las ratas, pero atenta contra los derechos del ser humano dentro de su madre, desprestigiando primero a la madre como portadora de vida y después en la vida como proceso último de creación.
Por otra parte, ha sido aprobada la zoofilia, siempre y cuando el animal consienta. No es de locos, es de gente mala. Además, es el primer paso para acabar de aprobar mediante ley la pedofilia, que se tras lo que andan hace rato. Si se puede con animales, pues lo más natural para esta gente sería que también se pudiera con niños que, en definitiva, según sus criterios, valen menos que las ratas.
Y, de hecho, el camino a la pedofilia se está transitando. Primero sexualizando a los niños a tempranas edades, con la escuela y con los medios. Después soltando tímidos desafíos al tabú, como la serie en que una profesora se acostaba con un alumno o el anuncio de Balenciaga que tiene toda una serie de detalles pedófilos.
¿Existe alguna coherencia en esto es todo contradictorio? Veamos las aparentes contradicciones.
- Matar a un niño en el vientre materno está bien, pero matar a un animal está mal. Sin embargo, tener sexo con un animal está bien.
- Los niños deben permiso a los padres para ir de excursión pero no para abortar ni para mutilarse de por vida, sea química o físicamente (transición)
- El sexo es fluido, pero los homosexuales nacen así y no pueden cambiar. Está prohibido los tratamientos que intentan cambiar a los homosexuales que así lo desean. Para eso, los homosexuales no tienen libertad.
- Hay que ser lo más feminista y gay posible, por eso importamos musulmanes que vienen de países más machistas cuya ley dice que hay que matar o encarcelar a los gays.
- Defendemos a la mujer, por eso un hombre que dice ser mujer puede competir en deportes femeninos y recibir las subvenciones a la mujer. Si es condenado por violación, acudirá a una cárcel de mujeres.
- Estamos contra los violadores, por eso les bajamos las penas, para que salgan a la calle y puedan volver a violar. En realidad, la culpa de la violación no la tienen ellos, sino toda la sociedad compuesta de gente a la que nunca se le ha pasado por la cabeza violar.
- Nuestra religión es malísima, porque es machista y LGBTI-fóbica. Debemos superar la religión. La religión de los extranjeros (Islam, que dice que una mujer es inferior a un hombre) es buenísima y debe conservarse.
- En Europa, se puede orgulloso de ser negro, musulmán o asiático pero no de ser blanco.
Y podría seguir. ¿Existe alguna lógica o es una contradicción? ¿Son cosas al azar?
No son cosas al azar. No hay ninguna contradicción.
Todas las cosas que se promueven están a favor del MAL, a favor del abuso y las cosas poco recomendables. En contra del BIEN, en contra de la virtud, en contra de las buenas costumbres, en contra de una sociedad que funciona, que no se autodestruye, en contra del respeto al humano.
En cada tema, pregúntate: ¿Qué es el BIEN en este tema? Lo que se fomenta es completamente lo contrario.
- El bien en la inmigración es la cohesión de la sociedad y la integración de los inmigrantes. Pues se fomenta que los inmigrantes no se integren y que formen sociedades paralelas a través del multiculturalismo («la comunidad islámica», como dicen todos aquellos que están en contra de cualquier comunidad española)
- ¿Qué sería el bien en el caso trans? Que la gente aceptara su sexo biológico y, si no, dar tratamiento psicológico. El tratamiento psicológico está prohibido y se fomenta la castración. Hay un pico de suicidios unos años después de la operación de transición.
- ¿Qué es el bien en el caso animalista? Matar a las ratas por propagar enfermedades, no tener sexo con animales. Y no matar al niño en el vientre materno. Se fomenta todo lo contrario.
Y así se podría seguir con cada uno de los casos mencionados anteriormente.
¿Cómo hemos llegado a una civilización gobernada por el mal? Es fácil. Expulsamos a Dios de la sociedad y el mal vio su oportunidad. El mal domina los poderes del mundo (muchos hacen rituales satánicos). Éstos crean sus ideas malvadas, que son promovidas por los organismos internacionales, los gobiernos y, finalmente todas las masas se apuntan porque hacen todo lo que ven en la tele.
El mal no debe ser coherente. Es tan malo el cuchillo que no corta como el que corta demasiado. Es tan malo el yihadista que piensa que hay que matar a los gays que el tipo que le corta el pene a un niño diciendo que ha nacido de sexo equivocado.
El mal es diverso. Tolstoi empezó Anna Karenina con una frase inolvidable «Todas las familias felices se parecen unas a otras, pero cada familia infeliz lo es a su manera»
Claro, para que una familia sea feliz debe ser unida, la gente se debe querer, no debe haber enfermedades, drogadicciones, problemas económicos, conflictos
Pero una familia infeliz puede serlo porque hay una infidelidad. O porque existe una enfermedad terminal. O porque la gente está peleando todo el tiempo. O porque viven en una pobreza extrema. Cada familia infeliz es infeliz a su manera.
El mal es muy diverso y a los poderes actuales le interesan todas las situaciones que sean malvadas. Todo menos el bien.